¡Programar una asesoría personalizada hoy!
+57 (4) 604 18 15 +57 312 639 1286

Los más avanzados tratamientos con células madre
para dolores crónicos, enfermedades
autoinmunes y antienvejecimiento.

BioXcellerator es una institución dedicada a la investigación, criopreservación y aplicación de células madre con los más altos estándares de calidad, recurso humano, compromiso y tecnologías de última generación. Con sede principal en Phoenix, Arizona, y clínica, banco y laboratorio en Medellín, Colombia.
 
La medicina regenerativa es una terapia clínica que ha surgido como una nueva disciplina que tiene como objetivo la reposición, la protección o regeneración de células, tejidos u órganos dañados.

TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS Y DOLOR CRÓNICO

La terapia con células madre ayuda a controlar y disminuir la inflamación por sus propiedades antiinflamatorias e inmunomoduladoras (que controlan y equilibran el sistema inmunológico), permitiendo mejorar afecciones degenerativas, entre ellas la artritis.

ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y DEGENERATIVAS

El éxito del tratamiento con células madre proporcionaría una regulación y modulación del sistema inmunológico, además de una disminución en la liberación de sustancias que promueven la inflamación, regeneración de los tejidos alterados y cese en la destrucción de tejidos y órganos.

Rejuvenecimiento

La terapia con células madre para los tratamientos estéticos es el enfoque más avanzado y moderno disponible para ralentizar, e incluso revertir, el proceso de envejecimiento, permitiendo con ello, mejorar tanto la capacidad física como mental

Lo que dicen nuestros pacientes

Jhon Jaime Arango

"Luego de mi primera sesión se me estabilizaron los niveles de azúcar en la sangre. Mis niveles eran altísimos, entre 200 y 280, y ahora no me pasan de 100. Hasta el momento voy muy bien. Inmediatamente me cambiaron los ánimos, me cambió la vida."

Ver testimonio completo

Paciente de BioXcellerator

Lo que dicen nuestros pacientes

Octavio Jaramillo

"No sentía la aceptación desde el accidente, pero con esta última intervención del tratamiento con células mades, la gente notó el cambio y está admirada. Me ven rejuvenecido, dicen que ven un progreso en la textura de mi piel, que tengo piel de niño. Luego me miro en el espejo y veo que sí. Estoy muy contento."

Ver testimonio completo

Paciente de BioXcellerator

Lo que dicen nuestros pacientes

Gloria Inés Duque

"Fui diagnosticada con una hipertensión pulmonar severa y me ordenaron oxígeno 24 horas. Al empezar el tratamiento, mi calidad de vida mejoró considerablemente. La experiencia en maravillosa, antes tenía cefaleas matutinas y dormía poco, ahora tengo una nueva vida."

Paciente de BioXcellerator

¡Mejora tu calidad de vida!